miércoles, junio 11, 2008

Rock And Roll Circus 14/06/08


A poco mas de 3 días de ver el regreso a los escenarios de una de las bandas de culto que nos dejo el rock chileno de los 80`s y principios de los 90`s, los "Profetas y Frenéticos" damos algunas claves para entender su música, su postura y su actual momento musical.

La banda, que esta vez es llevada como cabeza de serie en la presentación que incluye a las bandas nacionales Sónica y Los Ex. Ocupando el exitoso formato Rock and Roll Circus, las bandas serán el centro de atención en medio de la pista de baile, mientras interpretan y sienten arriba de un ring.

La banda tiene contemplado tocar la mayoría de sus hits, temas con aires de culto para las nuevas generaciones que han crecido escuchando el "proyecto paralelo" de Claudio Narea y Cia. Como ellos confiesan, están ansiosos de tocar luego de 14 años de mantener sus guitarras en silencio y para ellos se han preparado mucho, así que se espera un espectáculo de calidad y buen rock.

La banda, una de las pioneras en introducir el movimiento Rockabilly, con ciertos toques de Punk que convertían su sonido en algo novedoso, exquisito y de fiel fanaticada. Los muchachos recurrirán a sus grandes éxitos como "Muévete Retuércete", "Cuando toco mi trompeta" y "Profetas".

Junto a ellos estarán dos agrupaciones musicales mas, que están en pleno rodaje de promoción con sus respectivos trabajos. En el caso de la banda de los 90 Los Ex, están en promoción de su último disco titulado "Cocodrila", aunque sin dejar de lado sus grandes éxitos. En la otra verada se encuentran los chicos de Sónica, la banda mas joven de la programación que presentara en exclusiva temas de su nuevo LP, titulado "Yo soy Yo".

Todo esto condimentado con la emoción de la gente, la puesta en escena del escenario y performances del Grupo Circense "Circonia", nos dan muestras de que el día 14 de Junio será un buen día para el rock.



Rock and Roll Circus
Blondie Eventos
Alameda, Metro ULA.
En Vivo:
Los Profetas y Freneticos
Los Ex
Sonica.
Fiesta New Wave / Brit Pop / Rock and Roll
Valores:
General: $4.000
Preventa: $2500
Con ticket: $3500
Preventa en los locales:
Hot Music, Eurocentro.
Disqueria Sonar, Paseo Las Palmas, local 017, Metro Los Leones.
Blondie Snack Bar, Av Brasil 171.
Produce: Blondie Eventos / Casanova Record


por S.Banks/Ariel Nuñez

No hay comentarios: