jueves, junio 19, 2008

Oasis firma contrato de distribución con Sony Music

Y se acabó la incógnita. Tras terminar el contrato por cinco años, en diciembre pasado, que unía a Oasis con Sony Music, la banda de los hermanos Gallagher se enfocó en la grabación de su nuevo disco de estudio y una vez terminado el proceso, comenzó a buscar sellos con quien firmar algún acuerdo de distribución.
Tras barajarse varias posibilidades hoy se conoció que finalmente Oasis firmó con Sony Music un acuerdo de asociación y compartir ganancias, donde el sello transnacional se encargará del marketing y la distribución del material de la banda mientras que Big Brother, el sello de Oasis, se encargará de la grabación y manufactura de los discos.

En esta nueva estructura, Big Brother además se encargará del marketing y distribución de todo el catálogo ya publicado de Oasis.

Un acuerdo que significa, por un lado, que el próximo disco de los Gallagher y cía se distribuirá en Chile, pero que por otro no deja de ser raro, sobre todo después del bombo que el mismo Noel Gallagher le dió al término del contrato con Sony el año pasado y todo lo que la banda reclamó por la edición del compilado de grandes éxitos "Stop the Clocks". Bueno, cosas de Oasis.

Fuente: Live4Ever.com

1 comentario:

● Sra. Androide ● dijo...

Se ven actualizaciones!!
me agrada!

espero continuen
suerte! saludos!