martes, junio 03, 2008

La vuelta a los escenarios de Weezer

La banda estadounidense ha revelado que se presentaran este año en el Reading Fest y el Leeds Fest.

El cuarteto de Los Angeles, que ya tienen fecha para el lanzamiento de su 6to disco de estudio, tocaran junto a bandas como Metallica, Rage Against the Machine y The Killers.

En entrevista para la BBC NewBeats, el bajista Scott Shriner, declaro: "Espero que podamos tocar en Leeds y Reading, yo personalmente insistiría en nosotros para tocar en esos eventos".

También añadió: "Al parecer no mucha gente sabe que estamos en Europa y el Reino Unido y que esperamos tocar para ellos y eso es un desafió para mi, realmente. He estado frente a distintos publicos, pero nada es mas gratificante que tocar ante gente que no conoce tu música y ver como tratan de llevar el ritmo y disfrutar el show como uno mas."

El primer single de este álbum, que se llamara "Red Album" , se titulara "Porks and Bears" y sera lanzado oficialmente el 23 de junio. Shriner se refiere a las letras de este nuevo single.

"Encuentro que es genial que Madonna haya trabajado con Timbarald y espero que nosotros consigamos trabajar con esos buenos productores. Se merecen mis respetos"

por S.Banks
Fuente: Nme.co.uk

No hay comentarios: