martes, junio 03, 2008

Las nuevas "musas" de los Yeah,yeah,yeah`s!!

Una de las bandas mas importantes de la generación 2000 en Estados Unidos, Yeah, yeah, yeahs, han entrado al estudio a grabar. Pero definitivamente no es una sesion de grabacion normal, ya que no estan solos, sino que con gatos, los cuales les proporcionan la inspiración.

La banda prepara el disco que sucedera al disco del 2006, "Show your Bones". Un mensaje publicado en el blog de la banda nos explica su decisión de alejarse las las ruidosas ciudades americanas "En la ciudad nos faltaba espacio, por eso decidimos expandirnos en el pais".

Tambien en el mensaje subido al blog, se habla sobre la curiosa inclusion de gatos como fuente de inspiracion: "Aca los gatitos han sido una fuente importante de inspiracion para las nuevas canciones y tambien en discos pasados. El disco "Show Your Bones" fue escrito en la casa de Sam Spiegel, la cual tiene un estudio incorporado. Ahi tambien habian gatitos, los cuales eran recien nacidos y sirvieron de inspiracion para escribir la cancion "Gold Lion".

Ahora se refieren a un gatito en especial, llamado Squaker, que seria el mismo que se llevo Karen O cuando estuvo en el norte del pais. "Lo hemos mirado crecer frente a nuestros ojos y el es una pequeña belleza juguetona y feroz, como muchas de las melodias que hemos escrito"

por S.Banks
Fuente : Nme.co.uk

1 comentario:

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

se llama coco beware , a no ser que le halla cambiado el name =)