miércoles, junio 18, 2008

The Hives confirmado!!!!


Y sería el 10 de septiembre el día en que se presenten los suecos liderados por su carismático vocalista, Howlin Pelle Almqvist. Esta información fue confirmada el día de hoy, luego de dos meses de rumores sobre la posible visita de los autores de "I Hate to Say i Told you So", los cuales se encuentran en plena gira de promoción del disco "Black and White Album" y que tras tocar en nuestro país cruzarán la Cordillera y actuarán en el Pepsi Musis Fest, a realizarse el día 13 del mismo mes.

Con respecto a los precios, se habla de una entrada promedio de 18 mil pesos más los típicos gastos operacionales. Aunque aún ninguna productora se adjudica oficialmente el show, se barajan posibilidades como Fénix o Dg Medios. La primera es responsable de la visita en Julio del grupo inglés Muse y la segunda fue la que en Marzo de este año programó y produjo el exitoso concierto que Interpol brindó en el país, los dos en el Teatro Caupolicán.

Sin mucho que decir, sólo estando ansioso de ver a una de las bandas más explosivas y jugadas sobre el escenario, con canciones muy pegajosas y buenas ejecuciones musicales

por S.Banks
Fuente: Emol.com

No hay comentarios: