jueves, junio 05, 2008

Brett Anderson cancela show en Chile

Oficialmente se anunció por parte de Brett Anderson la cancelación definitiva del show del cantante en Chile. El comunicado emitido por Vanessa, la manager de Anderson y publicado hoy en el foro oficial del cantante es el siguiente:

"Nos sentimos muy dolidos de hacer este anuncio, pero el show en Chile no va a realizarse. Brett está muy desilusionado y quiere que yo exprese todo lo que él lo siente por ustedes.
Los promotores nos han mentido constantemente y no podemos seguir sosteniendo esta situación.
No hemos tenido ninguna explicación honorable de parte de ellos, pero aqui están los detalles de la gente que ha estado negociando con nosotros y espero que cada uno de ustedes, que han adquirido tickets y hecho arreglos de viaje, se comunique con ellos y les pida una explicación:

Claudio Andres Perez
perezdechile@gmail.com
tel: + 56 915 33970

Victor Cardenas
victor.escorpion@gmail.com
tel: + 56 99 870 3903

(los números telefónicos que les he dado parecen no funcionar tampoco!)

Informaremos a Ticketmaster inmediatamente. Mientras tanto, por favor contáctense con el SERNAC. Es muy obvio que estos tipos no deberían estar trabajando como promotores. Alertaremos a las compañías de management y a los agentes acerca de esta gente para que otros artistas y fans no sean tratados de esta manera.

Vanessa"

Fuente: BrettAnderson.co.uk

No hay comentarios: