miércoles, junio 11, 2008

BRMC aclara la salida de Nick Jago

La salida de Nick Jago, el batería de BRMC se ha transformado en una pequeña telenovela de dichos entre sus miembros. Tras el post publicado por Jago en su MySpace y en el foro oficial de la banda, hoy Peter Hayes y Robert Levon se refirieron al alejamiento del baterista, entregando el siguiente mensaje para, según ellos, aclarar un par de cosas:

"Es cierto, Nick no estará con nosotros en el próximo tour europeo pero no es verdad que haya sido despedido. Sólo sentimos que Nick necesita tiempo para resolver que es lo que quiere ahora. Su corazón y toda su energía y atención están puestas en su proyecto solitario y necesita ver eso.

Agradecemos que cante y escriba para BRMC, pero su atención, al menos ahora, está en lo que el está haciendo solo y le deseamos lo mejor en ello.

El es nuetro hermano, nuestro socio musical, lo amamos mucho y esperamos ansiosos tocar con el otra vez en el futuro".

El mensaje, firmado por Rober y Peter confirma además que Leah estará como baterista de la banda en las fechas de Europa y en los conciertos fijados en Estados Unidos junto a Stone Temple Pilots.
por S.Cinnamon
Fuente: BRMC

1 comentario:

BRMC en español dijo...

Lo mas probable es que Nick escribiera algo dolido y dijo que sentia como lo despedian, pero bueno, las aguas estan tranquilas ahora.

Será interesante ver a una chica en una banda que ha sido tan masculina siempre, igual eso habla bien de ellos porque los muestra de mente abierta.


Saludos!