miércoles, julio 02, 2008

Y volvieron Los Fabulosos Cadillacs!

En un show sorpresa, avisado con horas de anticipación, se concretó el martes en la noche el esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs y el inicio de su tour "Yo Te Avisé". Esta es la antesala a la grabación de nuevos temas por parte del grupo, los que serán incluidos en un disco a lanzarse en octubre y que tendrá este material además de algunos grandes éxitos re versionados.

Ante poco más de diez mil personas, reunidas en el escenario al aire libre del Planetario en Buenos Aires, la banda interpretó siete temas: Manuel Santillán, Mi novia se cayó a un pozo ciego, Demasiada presión, Siguiendo la luna, Mal bicho, La luz del ritmo y El Satánico Dr. Cadillac.

Asimismo, la banda confirmó que se presentará el 12 de diciembre en el Estadio Monumental de River Plate, lo que sería el cierre de su tour por el continente. Además, Sony BMG reeditó toda la discografía de la banda, 13 discos en total, remasterizada en Sterling Sound, NYC, y con sus portadas originales adaptadas a formato de colección.


por S.Cinnamon
Fuente: Sony BMG

No hay comentarios: