domingo, julio 13, 2008

The Charlatans en "T in the Park"

Considerada por muchos como una de las mejores presentaciones en vivo de la banda de Manchester, The Charlatans Uk simplemente se lució en la jornada de hoy del Festival T in the Park.

La presentación comenzó con una canción del nuevo disco, el tema "You Cross My Path" (que también le da el título al disco). El tema que precedió al comienzo fue el clásico tema baggy de la banda, "Weirdo", con el cual Tim Burguess y Cia se ganaron el apoyo del público, que lo demostró con un caluroso aplauso. La banda aprovechó sus años de carrera y bombardeó los oídos de los asistentes con clásicos como "Black and Blue Eyes", "One to Another" y "They Only One i Know", tema que causó la conmoción del público asistente.

Ante el inminente final de la presentación, un extasiado Tim Burguess se dirigió al público y señaló: "Escocia, este es la mejor presentación que hemos dado en años, muchas gracias por todo." El show fue cerrado con un tema del ultimo disco, "How High".




El setlist presentado por la banda de Manchester fue el sgte:

'You Cross My Path'
'Weirdo'
'Bad Days'
'Black And Blue Eyes'
'Judas'
'Soul Saver'
'Mis-Stakes'
'One To Another'
'The Only One I Know'
'Oh Vanity'
'Bird'
'Misbegotten'
'You’re So Pretty'
'This Is The End'
'How High'

A continuacion te dejamos uno de los videos correspondiente a la pasada presentacion de los ingleses en T in the Park. Enjoy

You Croos My Path - The Charlatans Uk (T in the Park 08)




por S.Banks
Fuente: Nme.co.uk
Fotografia: Tim Cochrane

No hay comentarios: