lunes, julio 28, 2008

El regreso a las pistas de Ash

Los irlandeses Ash han anunciado que planean editar nuevo material y lanzarlo el próximo año, pero buscan una manera distinta e inteligente de poner el disco a la venta, ya que no quieren sacarlo al mercado de manera convencional.

El trío planea editar su nuevo material en una serie de singles, los cuales en conjunto formaría el playlist definitivo de su nuevo trabajo. Esta sería una respuesta al mercado musical, que necesita con urgencia nuevas formas de distribución de material.
En entrevista con BBC Noticias, el vocalista Tim Wheeler, refiriéndose al nuevo álbum, señaló que "tenemos un disco que vale la pena, pero buscamos la forma que valga el doble en calidad.Pienso en el placer que esto le dará a nuestros seguidores, ya que irán escuchando el álbum de a poco, pero teniendo material de el periódicamente a esperar un lapso de tres años para conseguir algo nuevo de nosotros. Pienso que esto será realmente cool".

"Desde que se anunció el disco, a mediados del 2007, 'Twilight Of The Innocents', ya sabíamos que sería la ultima vez que editaríamos un disco de manera tradicional, ya que otras bandas, incluyendo a Muse , han tenido en sus planes cambiar el formato de distribución, así que es algo que no me sorprende", sentenció Wheeler.

"Cuando pensamos en esa idea, igual nos asusto el hecho de que pensaría el mercado, pero hoy ves actualmente que muchas bandas han seguido ese camino y en cierta parte, da una satisfacción muy agradable."


por S.Banks
Fuente: BBC.com

No hay comentarios: