martes, julio 01, 2008

Javiera Mena deslumbra a fans argentinos

La cantante y compositora chilena se presentó frente a cientos de personas el sábado pasado en el marco del Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires, Argentina.

Con un número considerable de fans entre el público, Javiera Mena se presentó el pasado 28 de junio en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, lugar donde se desarrolló la primera versión del Festival Ciudad Emergente, evento organizado por el gobierno trasandino.

El encuentro que se realizó los días 27, 28 y 29 de junio, contó con la presencia de bandas argentinas e internacionales, dentro de estas últimas, Javiera resaltó por ser la única artista extranjera de la jornada. Sobre el escenario, la cantante deslumbró a los argentinos con un repertorio compuesto por canciones pertenecientes a su disco debut, “Esquemas Juveniles” y un pequeño adelanto de tres temas que compondrán su próxima placa.

La intérprete subió al escenario a eso de las 16:30 horas, excelente momento para sus fans, quienes se reunieron frente a la artista para disfrutar de sus melodías. Destacadas fueron el hit ‘Yo no te pido la luna’ y ‘Hasta la Verdad’, esta última perteneciente al nuevo álbum que espera salir a la luz a fines de este año.

En su visita a Argentina, Javiera Mena además realizó algunas acústicos y entrevistas con los medios Portal Internacional Cyllop, Revista Rolling Stone y Radio Rock & Pop.

por C. Gonzalez

Fuente: A&E.Cl

No hay comentarios: