martes, julio 22, 2008

El rapido ascenso de Los Bunkers en Mexico

Los Bunkers siguen cumpliendo con una extensa agenda de promoción en el país azteca a cargo de su disquera Universal Music México, que esta semana los llevará a Guadalajara para cumplir con una serie de entrevistas para los principales medios escritos, radiales y de televisión de esa ciudad.

Continuando con el excelente momento que viven en México, donde “Barrio Estación” ya alcanzó el puesto número seis de los charts aztecas, el conjunto penquista tuvo una exitosa aparición en el programa “Ya es mediodía en China”, late show perteneciente a la cadena internacional Sony Entertainment Television y que se transmitió el pasado domingo 20 de julio. En la ocasión, el grupo chileno interpretó el primer sencillo de su nueva placa, ‘Deudas’.

En el marco de la promoción de "Barrio Estación", el pasado 18 de julio - y con un repleto total - se dio el puntapié inicial a la gira en la localidad de Ixtapaluca. La recepción del público en aquella jornada sin duda refleja la expectación de los fans mexicanos por ver a la agrupación en directo.

por Carla Gonzalez
Fuente: A&E.cl

No hay comentarios: