jueves, julio 31, 2008

Are you ready!!!!


Cada vez queda mas poco para que la banda sueca The Hives se presente en nuestro país, en el marco de la gira "The Black and White Album", pero ¿que tan eficiente puede ser la visita de una banda, sin conocerla demasiado?

Bueno, en este reportaje te daremos tips y claves para disfrutar a concho uno de los recitales mas potentes que se presentan actualmente por el mundo.

Antes de empezar con los consejos, una frase clave: The Hives es una banda tradicionalmente garage, así que no crean que irán a un concierto fome, apagado y aburrido. Ahora si, empecemos con los consejos:

1. Si puedes, asiste acompañado (sobre todo si eres una linda chica que quiere coquetearle al sr Almqvist), ya que así, se puede asegurar la "protección" de alguien a su lado.

2. Si mientras espera el inicio del concierto, se encuentra con gente conocida, reunase, haga un grupo grande y proteja a sus amigos, ya que no sera nada agradable disfrutar el concierto mientras están todos amontonados y separados.

3. Como anteriormente mencionamos, no espere un concierto tranquilo. Ante eso, vaya con ropa ligera (estaremos entrando a la primavera), no se cuelgue chapitas, lentes, etc. Además, guardar todas las pertenencias firmemente, para no lamentar perdidas al finalizar el concierto.

4. Vaya preparado a defenderse. Las canciones de los suecos no son baladitas y como buen sonido garage, añadiéndole la euforia del Sr Almqvist y Cia lo harán prenderse y exaltarse, como el resto del publico.

5. Estar en la reja a veces es perdida de tiempo. Bandas desabridas, sin interacción con el publico han hecho perder el romanticismo de estar lo mas cerca posible de tu banda favorita. The Hives definitivamente no es una banda desabrida, al contrario, el hedonismo de los suecos los hace hablar con su publico, ser autoreferentes, ser divertidos y sobre todo, entregados.

6. Una vez fuera del concierto, en su casa compre su buena crema muscular, por que un recital de The Hives es definitivamente... un recital de The Hives.


por S.Banks

No hay comentarios: