martes, julio 22, 2008

XpressMusicChile Presenta...



Con dos exclusivas actuaciones (extracto de cuales puedes ver en este video que te presentamos aquí), en un teatro de Brooklyn, Nueva York, Karen O debutó con su proyecto solista Native Korean Rock.
Alrededor de 100 fans por show presenciaron un repertorio de cuarenta minutos, en base a canciones folk de amor. La cantante se presentó en un escenario adornado como si fuera un bote mientras su banda acompañante, una batería, guitarra y un trío de cuerdas, vestían todos como si fueran marineros.
Pese a la expectactión que causó esta presentación, la vocalista aseveró al final del show que su prioridad seguían siendo los Yeah Yeah Yeahs y que estos shows tenían otras motivaciones.
"Sentía mucha nostalgia de tocar canciones de amor en Nueva York durante el verano, porque es lo que hacía muy a menudo antes de los Yeah Yeah Yeahs. Eso es lo que sentí haciendo esto ahora y no creo que haya otra ocasión parecida. El principal asunto en el que estoy concentrada este año es en el nuevo disco de los Yeah Yeah Yeahs, hemos estado trabajando en eso hace un tiempo y está casi listo. Debería salir el próximo año".
La banda interpretó OOO (canción que te presentamos aquí), Body, Visits, Beast, Rapt, Sunset Sun, Comes The Night, Day Go By, Indian Summer y Day Go By (Reprise)
Fuente: NME.com

No hay comentarios: