lunes, julio 21, 2008

James y su gira norteamericana

James, una de las míticas bandas inglesas que marcaron el paso de la época Madchester al Royal Brit Pop, ha anunciado una gira norteamericana, a iniciarse el día 15 de Septiembre en la ciudad de Boston.

La gira se enmarca dentro del lanzamiento de su nuevo disco, que vera la luz del mercado el próximo 16 de septiembre. Este disco, titulado "Hey Má!" ha sido esperado con mucho anhelo por los fanáticos de la banda, ya que es el 1er disco luego de 7 años en que no habíamos tenido noticias de los ingleses.
Dentro de la formulación que iniciara la gira americana se encuentra su lider y vocalista Tim Booth, Jim Glennie, Larry Gott, Saul Davies, Mark Hunter, Dave Baynton-Power y Andy Diagram.

El disco, que tiene la curiosidad de haber sido grabado en un castillo francés, para lo cual la banda escribió y compuso cerca de 120 canciones, aunque solo 11 fueron seleccionadas.

Esperemos que la "cercanía" en que se encuentra la banda sea capaz de hacerlos bajar a Latinoamerica y así tener el gusto de escuchar a una de las bandas emblemáticas del sonido 90`s inglés.

por S.Banks
Fuente: Nme.co.uk
Fotos: James Oficial

No hay comentarios: