miércoles, julio 23, 2008

"Song for Tibet", un disco por la independencia

Moby, Sting, Garbage y Alannis Morissette son algunos de los artistas con que contaría un disco que pronto saldrá a la venta, cuyos fondos irían en beneficio a la soberanía nacional que durante años busca el Tibet.

El disco, titulado "Song for Tibet", se podría adquirir por distintas vías. Una de ellas seria una preventa exclusiva para Estados Unidos usando la via ITunes el día 5 de agosto. Una semana después el disco seria editado en formato cd para el resto del mundo y los fondos irán a la fundación The Art of Peace Fundation, que apoya la causa del Dalai Lama como líder espiritual.

"Quisimos expresar nuestro apoyo a la gente Tibetana y su mensaje de paz a través de la música, un medio fundamental de expresión, sobre todo hoy, cuándo los ojos del mundo están sobre China", declaro Micheal Wohl, de APF al canal internacional E! Entertaiment.

El gobierno chino ha realizado y dictado una seria de prohibiciones a los artistas que se presenten en el país, para evitar manifestaciones del tipo que realizo Bjork en una actuación pasada, mostrando su claro apoyo a la independencia política del estado del Tibet.

por S.Banks
Fuente: Nme.com

Stupid Girl (Mtv Paris) - Garbage

No hay comentarios: