lunes, diciembre 22, 2008

¿Se reune The Darkness?

Debo reconocer que hasta que no leí la noticia, no tenia idea que la banda se habia disuelto en el 2006. Pues bien, despues de la intro en la cual pongo al descubierto mi ignorancia vamos a la noticia.

Se rumorea la reunion del grupo luego de la separación que estos mismos sufrieron en el año 2006 debido a problemas de su vocalista, Justin Hawkins con drogas y su internamiento en una clínica especializada para superar su adicción.

Si bien el músico formo un proyecto paralelo, el cual lleva por nombre Hot Leg y que el proximo 2009 estrenan su album debut, Red Light Fever y los demas integrantes de The Darkness, que también se reunieron para formar la agrupación Stone Gods, los cuales ya editaron Burn the Witch durante este año.

El marco de la reunión seria la oferta que un importante festival le hizo a la banda, con lo cual suponemos que la suma de dinero puede ser considerable y puede hacer renacer, incluso, el amor a la música. Estaremos informando mas al respecto sobre esta reunión, aquí por XpressMusicChile.

por S.Banks

No hay comentarios: