martes, diciembre 23, 2008

El reencuentro de Los Bunkers con Chile para la Cumbre del Rock II


Luego de permanecer cerca de seis meses en México sembrando éxitos entre el público azteca, Los Bunkers regresan a Chile para promocionar oficialmente “Barrio Estación”, nueva placa que ya conquista a las radioemisoras nacionales con los singles ‘Deudas’, ‘Me muelen a palos’ y el más reciente, ‘Nada nuevo bajo el sol’.

Dentro de los triunfos alcanzados por el quinteto penquista se cuenta su participación el pasado 14 de noviembre en un masivo concierto realizado en el Teatro Metropólitan del D.F. mexicano, donde congregaron a más de tres mil personas quienes vibraron con cada uno de los temas que la agrupación presentó en uno de los escenarios más importantes del país del norte.

Además, con “Barrio Estación”, Los Bunkers entraron con el pie derecho al amplio mercado mexicano, lo que sin duda aumentó su popularidad no sólo entre quienes gustan de su música, sino que también en la prensa especializada quienes sólo han tenido elogios al trabajo realizado por los nacionales.

En Chile en tanto, el primer reencuentro de la banda con sus fans fue el pasado 20 de diciembre en Discoteque Blondie, en una presentación que deslumbró a los asistentes por su prolijidad y la calidad en la interpretación de los músicos, quienes una vez más demostraron la madurez que han alcanzado en los sonidos y calidad de sus shows en vivo.

El próximo 11 de enero, Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto, tendrán un reencuentro masivo con el público nacional en la versión 2009 de la Cumbre del Rock Chileno, evento que se llevará a cabo en el Club Hípico de Santiago y que contará además con la participación de destacados artísticas, entre ellos, Francisca Valenzuela, Sinergia, Teleradio Donoso y Los Jaivas.

Las coordenadas para asistir a la segunda versión de la Cumbre del Rock Chileno son:
Domingo 11 de enero de 2009, desde las 14:00 hrs. en Club Hípico Santiago.
El valor de las entradas es de 15 mil pesos (más cargo por servicio) y se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master y tiendas Falabella, Homecenter y Cine Hoyts.

También, estarán a la venta en tiendas The Knife (Eurocentro y Portal Lyon, sin cargo por servicio).

por C.Gonzalez
Fuente: A&E.Cl

No hay comentarios: