martes, diciembre 09, 2008

Noticias de Mando Diao

Los suecos de Mando Diao, los mismos que revolucionaron nuestro principio de año con dos sólidos conciertos en enero, han estado muy silenciosos desde aquella visita.

Lo que muy pocas personas saben, es que la banda se encuentra lista para lanzar su 5to disco de estudio, el cual llevará por nombre "Give me Fire", que tiene fecha de lanzamiento para febrero del próximo año, más específicamente el dia 20 de ese mes.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo disco, la banda ha confirmado dos presentaciones en España, con motivo del inicio de este nuevo tour de presentación. Esperemos que la banda se presente nuevamente en nuestro país y nos brinde, al igual que este año, uno de los mejores conciertos de este año.

En estos últimos días, la banda se ha presentado en distintos lugares de Europa, de los cuales se han registrado dos temas nuevos, los cuales se titulan "Dance with Clarice" y "Gloria", lo cual nos hace estipular sobre el sonido que se teje en el nuevo disco. Como tu opinión nos importa, te dejamos ambos videos para que disfrutes y saques tus propias conclusiones sobre lo nuevo de Mando Diao. Enjoy!!!

Dance with Clarice (Troubador Sessions) - Mando Diao


Gloria (Trobadour Sessions) - Mando Diao


por S.Banks
Fuente: God Knows Chile

Pd: Te invitamos a visitar la web oficial de la banda, la cual esta renovada y llena de sorpresas.
Marcadores: Notas, Videos, Mando Diao, S.Banks

No hay comentarios: