lunes, diciembre 15, 2008

Jonnny Marr cierra -nuevamente- una posible reunion de The Smiths

Otra de las teleseries más bulladas en cuanto a posibles reuniones es la que han protagonizado durante años los ex integrantes de la banda inglesa The Smiths Johnny Marr y Morrissey.

Durante estos últimos días se ha sabido que estos músicos han vuelto a hablar, lo cual ha dado para que surjan especulaciones al respecto. Pero el mismo Marr declaro el día de ayer a BBC6 que "realmento no he pensado demasiado en eso". Lo que si afirmó el músico, es que se encuentra realizando un disco compilatorio de The Smiths, el cual saldra el proximo año.

Según palabras del músico: "La gente a mi alrededor se alegro con la idea de este disco. Es un disco que se hubiera editado de cualqer manera, pero en cambio armando yo este disco, siento que le rindo tributo a la banda y a los fans que compraran el disco. Muchos de esos lanzamientos no me gustaban en cuanto a sonido, asi que decidi tomar el asunto en mis manos".

Esperemos que este nuevo disco tenga ese sello tan característico de Marr y quien sabe, quizas la esperanza de otra gran reunión en la industria musical.

por S.Banks

No hay comentarios: