martes, diciembre 09, 2008

Confirmado: Blur vuelve a las pistas

Una imagen vale mas que mil palabras. Esta es una frase que tiene bastante sentido al levantarse el dia de hoy y ver en la portada digital del semanario inglés Nme.

Los dimes y diretes que acumularon los ex -ahora nuevamente integrantes- de Blur durante estos 5 años - 2003/2008- anticipaban una y otra vez que se reunirian, para luego desmentirlo.

Pues bien, los rumores son ciertos y habra reunión de una de las bandas inglesas más queridas de los 90`s, para lo cual tienen planeado hacer su reestreno en un exclusivo show en el Hyde`s Park, en Londres, para el dia 3 de julio del 2009.

Un concierto que sin duda estará lleno de nostalgia y emociones, para lo cual sus dos principales integrantes tienen palabras al respecto. "Esto es algo que hacemos por nosotros, para sentir que estamos aqui por algo y no sentirnos inutiles", son las palabras de Albarn al respecto. Coxon, con respecto al tema dijo lo sgte " Este fue un proceso que se mantuvo por mucho tiempo en discrecion y llego la hora de hacerlo publico. Esto es algo que hacemos por los fans y por los interesados en el proyecto".

Bueno, a modo de celebracion dejamos uno de los ultimos recuerdos que nos dejo la banda. Con ustedes,Out of Time. Enjoy!!!

Out of Time (Totp 03) - Blur




por S.Banks

No hay comentarios: