martes, octubre 19, 2010

Zoe y la consolidacion de la mano de "Mtv Unplugged"


No son pocos los años que llevan los mexicanos Zoe forjando el éxito que el día de hoy pueden decir que tienen. Y ha sido un trabajo arduo, que partió a principios de la década pasado con uno de los mejores discos estatales mexicanos de la historia de ese país, además de editar uno de los eps mas fundamentales de la escena indie latinoamericana.

Hace pocos días, la banda se presento en los estudios del canal Mtv para ser parte de la serie de Mtv Unplugged, la cual se estrenara a principios del próximo año a través de la señal y saldrá a la venta. La presentación, grabada en las instalaciones del canal en Mexico, contó con la participación de músicos como Enrique Bunbury - para la canción Nada - y Adrian Dargelos, de Babasonicos - para la canción Dead -, además de músicos de bandas como Hello Seahorse y Yamil Rezc.

El disco, que incluye un tema inédito titulado Labios Rotos, saldrá a la venta el próximo año, en el mes de febrero, para los formatos Cd y Dvd. Apenas tengamos detalles te informaremos de mas, aquí en LesHyperSounds.

por S.Banks

No hay comentarios: