domingo, octubre 03, 2010

"Look At What The Light Did Now", la historia tras "The Reminder", de Feist


Leslie Feist, mas conocida en el mundo de la música como Feist, es la autora de uno de los discos independientes mas imprescindibles de la década pasada. Aquel disco se titula "The Reminder" y todo su proceso creativo al igual que su gira fue registrado para realizar este documental.

Dirigido y editado por Anthony Seck contiene secuencias de la grabación, hecha en Francia y de la gira que la llevo a su natal Canadá durante el ultimo tiempo antes de retirarse momentaneamente del circuito musical.

En palabras de Leslie Feist:

"Este documental es un pase a camerinos dentro del proceso creativo de Feist… es la historia de cómo fue hecho el disco, de los oceános que se cruzaron, los lugares que se vieron y la gente que lo hizo resonar con su talento"

El documental, que esta siendo exhibido en distintas partes del mundo - Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña entre otros - aun no tiene fecha de salida para su venta, pero de este detalle y mas te hablaremos mas adelante. Ahora, disfruta del trailer y conoce un poco mas la historia sobre uno de los discos mas importantes de la escena indie a nivel mundial. Enjoy

Look at What the Did Now - Feist



por S.Banks

No hay comentarios: