lunes, octubre 18, 2010

4Semanas/4Bandas: Gospel Music


Para muchos, uno de los discos esperados en la proximidad es la continuación del Party Traumatic de la banda inglesa Black Kids, los cuales dejaron un sabor muy fresco con su debut por allá en el 2008.

Mientras tanto y como proyecto alternativo, el bajista de la banda, Owen Holmes, ha decidido empezar una nueva etapa musical bajo el titulo de Gospel Music, con el cual se encuentra promocionando el que sera el 1er ep de este nuevo proyecto, en el cual el junto a músicos de la talla de Tracyanne Campbell - Camera Obscura -, Cassie Ramones - Vivian Girls - y Soko interpretan a dúo las canciones de Duettes, el 1er material de la banda.

El 1er single de este ep, titulado Automobile, no hace mas que hacerle el honor a dicho titulo, mostrando a un grupo de adolescentes viviendo la buena vida juvenil que se pueden dar. De la música podemos decir que suena fresca y amena, ideal para épocas como esta. El disco, que sera distribuido a través de Fierce Panda a partir del 29 de noviembre en formato 10''. Por ahora te dejamos el arte y el tracklist y el nuevo vídeo, vía LesHyperSounds. Enjoy!!!

Gospel Music - Duettes (2010)

I Miss the Shit Out of You [ft. SoKo]
Gamophobia [ft. Shirley Simms from the Magnetic Fields]
Automobile [ft. Tracyanne Campbell from Camera Obscura]
Reinheitsgebot [ft. Darren Hayman from Hefner]
Are Your Parents Still Together? [ft. Cassie Ramone from Vivian Girls]

Gospel Music - Automobile



por Sebastian Jonas

No hay comentarios: