martes, octubre 05, 2010

Detalles sobre el nuevo disco de White Lies


Hace una semana adelantamos que el disco de la banda inglesa White Lies - si, esos que el verano la rompieron con "To Loose my Life" - seria lanzado durante el verano 2011. Ya tenemos un poco mas de detalles, tales como la fecha - 17 de enero - y sera producido por Alan Moulder.

La banda, que tiene entre sus metas alejarse del sonido mainstreim y por ende, alejar a la prensa un poco de esta producción, se refiere al disco en la ultima edición de la revista inglesa Nme, donde el bajista de la banda, Charles Cave, dio estos pequeños detalles. En palabras del músico:

"Por mucho tiempo he pensado que tenemos un álbum de música inaccesible. Nadie nos dio el OK de que ello iba a ser atractivo comercialmente."

El músico también comenta que pretenden alejarse del sonido de su disco antecesor y lograr marcar una evolución en el nuevo sonido de la banda. Por ahora la banda no ha revelado mas detalles, pero a medida que se conozca nueva información acerca del disco la conocerás aquí, vía LesHyperSounds.

por S.Banks

No hay comentarios: