sábado, octubre 09, 2010

Junior Boys y Gepe se suman a Hot Chip en Chile


A través del matutino nacional La Tercera se confirmaron los shows que acompañaran a Hot Chip en su presentación en Chile el próximo 24 de noviembre en el Teatro Caupolican. La banda, que pro primera vez visita nuestro país, se presenta en el marco de la gira promocional de su ultimo disco, "One Life Stand", editado este año y del cual se desprenden singles como "I Feel Better" y "One Life Stand".

El grupo, que en el año 2006 se adjudico el titulo de "mejor canción del año" con el tema "Over and Over" sera acompañado en este show por el músico nacional Gepe - quien este año edito el disco "Audiovision" - y el dúo canadiense Junior Boys - que el año pasado lanzaron Begone Dull Care, uno de los discos del 2009 -.

El evento partiría con Gepe presentándose como telonero y presentado temas de sus tres producciones, para luego dar paso al live show de los ingleses liderados por Alex Taylor, quienes repasaran en vivo su discografia que tambien consta de 3 discos y variados ep's y singles. Luego vendría el turno de la fiesta con los mismos Hot Chip en su faceta pinchadiscos y el Dj Set de Junior Boys con fiesta todo el resto de la noche.

Esperemos que la noche prenda tanto o mas como la pasada gran fiesta del año, donde 2ManyDj's, The Twelves y Midnight Juggernaughts simplemente reventaron el Teatro Caupolican. Te mantendremos informado de los detalles aqui, en LesHyperSounds.

por S.Banks
Fuente: La Tercera

No hay comentarios: