lunes, octubre 04, 2010

"Ep", el arte de la musica radial en vivo, en Horizonte

Una de las cosas que suelo envidiar del Nuevo Mundo es el amor a la música que profesan. La consumen por cantidad, nos entregan grandes valores cada año y además le dan una importancia tal que la hacen parte fundamental en el diario vivir.

Grandes inversiones, mejores escenarios para tocar y medios que apoyan con todo, tanto en la difusión como en la música en vivo. Ahora eso, acá en nuestro país, cambia un poco, gracias al nuevo proyecto que esta llevando a cabo la radioemisora nacional Horizonte - 103.3 FM -.

Dicho proyecto se llama "Ep", el cual ira al aire todos los martes desde este 05 de octubre a partir de las 21 hrs, bajo la conducción de Guillermo Tupper. El lugar elegido para las sesiones musicales es la Sala Master, en la cual se registraran sesiones de 5 temas de cada artista visitante, las que pueden ser versiones originales y/o alternativas de sus trabajos, covers e incluso temas inéditos, a lo que se le suma una pequeña entrevista, todo esto en 40 minutos por sesión.

Dentro de los artistas que participaran de este ciclo encontramos a Gepe - quien le da el vamos al ciclo el día de mañana -, Inverness, Javiera Mena, Cómo Asesinar a Felipes, Dënver, Picnic Kibun, Protistas, Les Ondes Martenot, Astro, Odisea, Edgar Van de Wingard, Tío Lucho, Silvio Paredes, Manuel García, Fother Muckers, a los que se suma la participación de los argentinos El Otro Yo.

Agradecidos estamos de que estos proyectos se puedan llevar a buen puerto. A todo esto, toda las sesiones estarán disponibles para su descarga en formato podcast, asi que solo queda estar atentos al debut de mañana, donde Gepe mostrara parte de su aclamado "Audiovision" (2010) y una que otra sorpresa.

Sigue mas detalles vía Horizonte aquí!

por S.Banks

No hay comentarios: