jueves, octubre 21, 2010

Recomendamos! Odisea/Blondie/Sab23


"El ex líder de Teleradio Donoso lanza oficialmente su disco debut bajo el nombre de Odisea en un gran concierto este 23 de octubre en discotheque Blondie. Junto a él, varios invitados subirán al escenario y el dúo Mawashi calentará la pista de baile.

Luego de su paso por Teleradio Donoso, Alex Anwandter se alejó de la banda y comenzó a trabajar en su proyecto solista que, este 23 de octubre, debutará en grande en la discotheque Blondie. Bajo el nombre de Odisea, título del disco editado hace algunos meses por Oveja Negra, el destacado músico, reciente ganador de Festival de Video Clips 2010 con su video de “Cabros”, lanzará su primer trabajo musical compuesto, interpretado y arreglado a solas por Alex.

Con especiales de Frand Ferdinand y Daft Punk, el dúo electrónico Mawashi, armará la fiesta previa al show de Odisea mostrando parte de su disco debut “Mawashi” (Sello Azul, 2009) y nuevas remezclas. Alex Anwandter mostrará su disco debut, además de canciones de su anterior agrupación junto a varios invitados sorpresas.

Además, la jornada también se unirá al cine con el lanzamiento oficial de la película “Qué Pena Tu Vida”, dirigida por Nicolás Lopez. "

Lanzamiento disco “Odisea” Sábado 23 de octubre
23:00 hrs. Discotheque Blondie
Preventa hasta el 20 de octubre $ 3.000
Desde el 20 al 23 de octubre $ 4.000
Entrada general más disco: $ 7.000

Con su entrada retirar el disco en Bernarda Morín 440, Providencia, en horario de oficina, desde las 10:00 a 13:00 hrs y de 15:30 a 18:30 hrs.

Entradas en venta por el sistema Ticketmaster
Mas info:
http://www.odiseaodiseo.com/

por Staff LesHyperSounds

No hay comentarios: