jueves, junio 11, 2009

Ximena Sariñana y su "Mediocre" que la hizo brillar en America


Ximena Sariñana es una de esas sorpresas que el viejo México nos suelta de vez en cuando. Una chica de la cual no conocemos mucho por acá, pero que en América del Norte y Central tiene muy buen renombre, tanto por su calidad vocal como por sus composiciones, que hacen de su álbum "Mediocre" uno de los mejores discos del 2008 en el plano local.
Hace un tiempo la tuvimos en nuestro país, en plena promoción de su álbum debut y nos dimos cuenta de la cantidad de fanáticos - en su mayoría mujeres - que siguen a la joven interprete de temas como " Vidas Paralelas" y "Mediocre".
Las características de la muchacha en cuestión va en el poder de sus composiciones, que con crudeza nos hablan de amor, desamor y desilusión, con ese toque femenino y sofisticado que a ratos nos suena muy Francisca Valenzuela o Javiera Mena - comparandola con artistas de la escena local-.
Quizás lo único que se le puede criticar a la producción del evento es la fecha elegida, ya que el evento se encuentra programado la misma hora que se presenta el ingles Brett Anderson, que aunque no comparten el mismo publico, ponen en disyuntiva a este pobre editor de blog a elegir
¿La elegancia de Brett o el carisma de Sariñana?
Evento recomendadisimo, tanto por la calidad del show que la mexicana presenta, dando una exhaustiva revisión a su debut "Mediocre" - que digamoslo, de mediocre no tiene nada" -, con una voz fresca, juvenil y encantadora. Recomendable para parejas, ya que "Vidas Paralelas" no es igual acompañado.
Coordenadas: Ximena Sariñana (y banda)
Viernes 12 de Junio, 21 hrs.
Teatro Oriente, Avda Pedro de Valdivia 099
Valores: Entre $8.000 y $12.000 pesos (Mas recargo)
por S.Banks

1 comentario:

viiolehp dijo...

oie Seba es en el Teatro Normandie xD no en el Oriente. y yo si voy! :D
saludos.

Violeta :)