miércoles, junio 24, 2009

Noticias Breves: Editors / The Magic Numbers

Lo nuevo de Editors, para septiembre.

"In this Light and on This Evening", el 3er disco de estudio de la banda inglesa Editors ya tiene fecha para estar en las disquerias. Sera el día 21 de septiembre cuando los autores de "Munich" se enfrenten al reto de igualar o superar el éxito de sus dos anteriores producciones, "The Back Room" y "End has a Start", discos que han conseguido apreciación, ventas y aclamaciones de parte del publico.

El disco, grabado en mayor parte en la ciudad de Londres, es definido por la banda como un capitulo nuevo en su vida, un cambio de pagina que quizás deja atrás el pasado de los sintetizadores. Claro, eso no lo sabremos hasta tener la oportunidad de escuchar los primeros cortes o singles.

Estaremos atentos a mas detalles de este nuevo material aquí, en XpressMusicChile.

A punto lo nuevo de The Magic Numbers.

Ya desde el 2006 que no teníamos noticia de los también ingleses The Magic Numbers. Estos días los miembros del grupo anunciaron que las sesiones de grabacion del que sera su 3er disco han finalizado y que el disco, probablemente estará para principios del año 2010.

El disco, que cuenta con la sorprendente producción de Valgeir Sigurosson, nada mas ni nada menos que el productor de la islandesa Bjork. El disco, que segun los integrantes de la banda, esta muy influenciado por el fallecido John Lennon y por la banda Fleetwod Mac.

Detalles y mas noticias respecto a este lanzamiento, aquí en XpressMusicChile a la brevedad.

por S.Banks

No hay comentarios: