miércoles, junio 17, 2009

Noticias Breves : Muse / The Cribs / Hercules and Love Affaire

Muse confirma fecha para "The Resistance"

Ahora si tenemos algo claro, los ingleses Muse al fin han confirmado fecha de lanzamiento para su disco "The Resistance" la cual segun ellos mismos sera el 14 de septiembre de este año confirmado en su pagina oficial. El tracklist, el arte y todas las minucias seran confirmadas en los proximos dias. Solo queda esperar con que sorpresa nos saldrán despues de su "Black Holes and Revelations"


The Cribs anuncian detalles de su nuevo disco

Tambien en septiembre, pero el 7 esta contemplada la edicion y salida al mercado de "Ignore The Ignorant", lo nuevo de The Cribs asi como tambien lo que sera el single: "Cheat To Me". El bonus para este disco no es menor: como en su momento Modest Mouse tuvo el honor, esta vez seran los ingleses quienes contaran con la participacion oficial como miembro estable del ex-Smiths Johnny Marr. Desconocemos que tan influyente puedan ser las melodias de Marr en este disco pero si nos basamos en el resultado obtenido con la agrupación indie rock norteamericana, solo resta sobarse las manos

aqui el tracklist:

“We Were Aborted”
“Cheat On Me”
“We Share The Same Skies”
“The City Of Bugs”
“Hari Kari”
“Last Year’s Snow”
“Emasculate Me”
“Ignore The Ignorant”
“Save Your Secrets”
“Nothing”
“Victim Of Mass Production”
“Stick To Yr Guns”


Hercules and Love Affaire anuncia recopilatorio de musica house y disco

El lider de esta banda, Andy Butler, colaborara en la serie de discos Sidetracked del sello Renaissance, consistente en dos discos, uno de ellos con remezclas y otro con temas sin mezclar pero remasterizados de clásicos del house y disco de grupos como Todd Terry Project, Los Kings del Mambo, WestBam, Dubwise y Rhythm Masters. Como adelanto saldrá a la luz un tema nuevo de Hercules and Love Affaire llamado "I can`t Wait". Disponible a partir del 13 de julio.


por Danny Arce

No hay comentarios: