martes, junio 23, 2009

Las niñerias de Alice Glass en el Sonar 2009


Que los Crystal Castles tienen lives que exudan a excesos, no debería sorprender. Tratar con la imagen de Alice Glass tirada en el suelo es mas habitual de lo esperado para quienes vemos videos colgados en la red del grupo.

Pero lo que paso este fin de semana en el Sonar 2009, en España, es por decir poco, vergonzoso. Drogada, ebria y descontrolada, bajo a a provocar al publico con una botella de vodka en la mano mientras seguridad trataba de controlar a la inquieta Alice.

Luego de eso, vuelta al escenario para autoboicotearse un show que pintaba como sorpresa en este tradicional festival español. A través de un comunicado de prensa enviado por la organizacion del evento, se libran de toda responsabilidad y culpan a los "excesos de Alice y cia" por las molestias causadas.

Actitud rockstar o señales de rehabilitacion? Te dejamos el vídeo para que decidas y comentes.

Alice Glass in the Sonar 2009





por S.Banks

5 comentarios:

Basta de Nepotismo dijo...

Alice D=

Lucas dijo...

es la mejor y la mas hermosa lejos!!

carol dijo...

DROGADICTA! linda musica, sos muy linda pero sos una drogada! tus letras hablan de lo malo que son las drogas,pero nadie NADIE LAS LEE, se guian por el ritmo que tine el tema ( muy bueno).Pero da VOS el ejemplo tambien! porq sos un DESASTRE MINA!

Fernando Ontiveros dijo...

Es bella y el tequila la hace bella, como ami ingeniro ;)

Fernando Ontiveros Nuñez dijo...

https://music.apple.com/us/artist/fernando-ontiveros-nu%C3%B1ez/1456474905?l=es