jueves, junio 18, 2009

Noticias Breves: Air / Klaxons / Beck

*El regreso de Air a las pistas

Una de las pocas caídas que ha tenido el dúo electrónico Air ha sido el disco "Love", editado hace un par de años. Es por eso que este año vuelven con "Love 2", que tiene fecha de salida para el próximo 6 de octubre.

Te dejamos el tracklist de este nuevo disco, que cuenta con la colaboración en todos los tracks del baterista Joy Warorker.

Love 2 Tracklist

Do the Joy
Love
So Light Is Her Footfall
Be a Bee
Missing the Light of the Day
Tropical Disease
Heaven’s Light
Night Hunter
Sing Sang Sung
Eat My Beat
You Can Tell It to Everybody
African Velvet

*Lo nuevo de Klaxons solo para el 2010

La banda icono de la moda flúor, Klaxons, en conversación con el semanario ingles Nme dio la mala noticia que su nuevo álbum no estará disponible para este año. El motivo fue la discutida decisión del sello de mandar a regrabar gran parte del disco, por considerarlo "muy experimental y poco comercial".

Ademas, Jamie Reynolds, vocalista de la banda, descarto seguir trabajando con el productor James Ford, quien los acompaño durante gran parte del proceso de su 1er disco. Estaremos atentos a nuevas noticias respecto a este tema.

* Beck reeditara discos junto a MgMt y Devendra Banhart

Record Club se llama la ultima idea del músico Beck. ¿En que consiste esto?.

Juntarse con los amigos músico que Beck debe tener - y que no deben ser pocos - y grabar un disco clásico en un día. Ambicioso proyecto que partirá con la grabacion del disco debut de Velvet Underground.

Estaremos atentos a mas detalles y sorpresas respecto a esta noticia.

por S.Banks

No hay comentarios: