domingo, junio 21, 2009

Hot Rats, las versiones de Supergrass


Por lo que he leido esta semana, Beck no es el unico al que le dio la fiebre de las versiones. Ahora se suman los ingleses Supergrass - dos de hechos para ser mas exactos -, quienes han titulado a su proyecto como Hot Rats, que tendra un disco, aun sin fecha de lanzamiento.

Fue Nigel Godrich quien dio a conocer la noticia, diciendo que Gaz Coombes y Danny Goffey (Voz y batería respectivamente) tienen este proyecto desde hace un par de meses cuando ambos hicieron una versión de "Beat It" de Michael Jackson, lo que los impulso a crear Hot Rats.

El disco, que como decíamos anteriormente no tiene fecha de salida aun, contemplara las versiones de bandas como Sex Pistols, The Kinks, Elvis Costello, The Doors, Pink Floyd y Beastie Boys entre otros.

Segun palabras de Godrich, quien dio la primicia para el semanario ingles Nme, el disco sera "psicodelico y de alto voltaje."
“Intentamos encontrar canciones que no es que hubieran sido mal grabadas, pero sí que fueron grabadas de un modo en que ahora puede “terminarlas” o, al menos, hacerlas algo mejor.

Es como una mixtape de clásicos de esos que crees que la gente no ha oído, algo hecho con mucho gusto”

Estaremos atentos a nuevas noticias con respecto al setlist y fecha definitiva para el lanzamiento de este disco, que por decir poco, podría llegar a ser notable.

por S.Banks

No hay comentarios: