martes, mayo 19, 2009

XpressMusicListen: The Manic versionando a Horrors y Horrors remixando a los Manics


Definitivamente, de esas sorpresas que solo pueden dar los ingleses. Hoy, en la versión online del semanario ingles Nme, apareció una pequeña nota con dos links bastante interesante para los miembros de nuestro humilde cuchitril.

Ya es sabido - ellos mismos lo publicaron - que uno de los discos de cabecera por estos días de los Manics Streets Preaches es el "Primary Colours" de nuestros regalones The Horrors. Es debido a eso que la banda galesa se mando un pedazo de cover del tema "Vision Blurred".

También sabemos que en los ingleses The Horrors - por lo menos dos de ellos - están preparando un ep con un proyecto paralelo a la banda que se titulara Spiders and the Flies, y que lo suyo va mas por el lado del electro industrial. Muestra de ello queda plasmado en la remixeada que le pegaron al tema Doors Closing Slowly, el cual les quedo bien tétrico y curioso.

Y como en la Nme y en Xmc no somos avaros y nos gusta compartir lo que pillamos en la red, te dejamos ambos links para que escuches, comentes y opines sobre estas dos interesantes muestras de respeto y admiracion.





Fuente: Nme.Co.Uk
Agradecimientos: Cote 1984

No hay comentarios: