sábado, mayo 16, 2009

Lo nuevo de Mew: Detalles del nuevo album!!!!


Si hay algo que se nota de estos escandinavos, es que son especiales - al igual que su mundialmente conocido single -. Pues bien, tiempo atrás adelantamos el posible nombre de este nuevo álbum de estudio, el 5to de su carrera, el cual de por si era algo largo. Recuerdan? - leer mas aquí -.

Pues hoy, vía Pitchfork, nos enteramos que lo del nombre era bien en serio. El disco, que se titulara "No more stories / are told today / I’m sorry / They washed away. / No more stories / the world is grey / I’m tired / Let’s wash away“, incluso, ya nos presenta su tracklist, portada y fecha de lanzamiento.

Como era de esperar, los nórdicos le darán preferencia a su querida región Escandinavia para ser los primeros - y afortunados - en obtener una copia del nuevo disco el día 17 de Agosto y unos días después - 25 del mismo mes - para el resto de Europa.

Te dejamos el tracklist y el art de esta nueva producción de Mew y te desafiamos a aprenderte el nombre completo de memoria. Pronto mas sobre nuestro novedoso concurso.


Mew - Nmsattistwanmstwigitlwa (Agosto 2009)

01 ‘New Terrain’
02 ‘Introducing Palace Players’
03 ‘Beach’
04 ‘Repeaterbeater’
05 ‘Silas the Magic Car’
06 ‘Cartoons and Macramé Wounds’
07 ‘A Dream’
08 ‘Hawaii’
09 ‘Vaccine’
10 ‘Tricks of the Trade’
11 ‘Sometimes Life Isn’t Easy’
12 ‘Reprise’


por S.Banks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah........mas mew jajaja lo malo eske aca en america no sean muy conocidos sobre todo en mexico jajaja.....pero igual mew rules ....saludos