domingo, mayo 10, 2009

Patrick Wolf - The Bachelor (2009)


Siempre he tenido mala experiencia con los Singles, creo que a veces ocultan un disco malisimo, y que solamente le pusieron espíritu ( o símbolos de $ ) a sus Singles, el caso con Patrick Wolf, creo que nunca ha sido ahí ( y dudo que lo sea ).
El chico que trabaja solo, solamente para tener mas libertad compositiva, ha creado realmente un disco exquisito, con canciones de todo tipo, pero ha logrado interpretar la sensibilidad de sus primeros discos, y darle ese toque de su madurez actual, con musica de gran nivel, encontrando de todo tipo de instrumentos.
Una mezcla rara de futuro y pasado, se pelean constantemente, lo podríamos escuchar en "Hard Times" o en "Count Of Casualty". Mi teoría de los Singles, como dije anteriormente, no resulto aca... es cosa de escuchar "Battle", o "Vulture", podria ser que estos Singles esconden realmente "el corazón de Patrick Wolf", una rudeza compositiva y casi salvaje en "Oblivion".
Patrick Wolf - Vulture


Música Victoriana o como quieras decirle. Sinceramente, uno de sus mejores discos, casi al mismo nivel que el "Wind in the Wires", música para escuchar en la cama después de un crudo día laboral, incluso llegando a un nivel de sensibilidad que te toca mas de algún tema de tu vida actual, lastima que sea Ingles y poco se le entienda ( me cuesta entender a los Ingleses, sobre todos los que cantan )
Si tienen oportunidad de escuchar el disco, haganlo, no se arrepentirán :)
por Dorian Gray

No hay comentarios: