miércoles, mayo 20, 2009

Se confirma visita de Ximena Sariñana a Chile!!!

Asi es. Gracias al grupo Facebook dedicado a la artista, nos enteramos del comunicado oficial que indica que la joven mexicana se presentara el dia 12 de junio - que mala fecha, coincide con el show de Brett Anderson - en el Teatro Normandie.

La artista, que visito nuestro pais en la gira promocional de su primer disco, "Mediocre", dejo a muchos fanaticos a la espera de esta confirmacion. El disco, que fue considerado el año pasado como uno de los mejores discos editados en LatinoAmerica, exito que fue confirmado en paises de America Central y Mexico y la rotacion que alcanzo con su 1er single "Vidas Paralelas" demuestran que lo que se trae entre manos la joven interprete no es menor.

Esperamos algun cambio de fecha, por el bien de este editor de blog. No, esperemos que la "Xime" venga a mostrar sus creditos en vivo y logre de una vez el reconocimiento que ya se merece desde finales del año pasado.

Te dejamos uno de las presentaciones en vivo que puso las alarmas en cuanto al talento que nos encontrabamos. Ximena Sariñana y Zoe, en los Mtv Latinamerica 08 - donde fue elegida como artista revelacion norte -.

Zoe y Ximena Sariñana - Reptilectric - mash up - Vidas Paralelas (Mtv Latinoamerica 08 )



por S.Banks

No hay comentarios: