domingo, mayo 03, 2009

A 3 dias de Oasis


Oasis, esa banda que sacudió a los ingleses en la época donde menos identidad tenían. Oasis, esa banda que tiene a uno de los mas bocazas del Reino Unido - ojo que Brandon Flowers anda por las mismas ahora - y Oasis, esa banda que le ha regalado al mundo baladas por doquier e himnos mundiales al por mayor.

Esos mismos ingleses - que definitivamente no son los mismos de su 1er visita - llegan a nuestro país el día 5 de mayo para deleitarnos por 3er vez con su música, clase, humor y actitud que por tantos años nos han encantado.

En medio de su gira "Dig out Your Soul", que los ha llevado por grandes estadios y recintos del mundo, se presentan en el Movistar Arena este día martes a eso de las 21.30 hrs - previa presentación de la banda nacional Primavera de Praga - entre medidas de seguridad inéditas en sus visitas anteriores, todo esto provocado por el incidente que sufrió Noel Gallagher en una presentación en Canada el pasado mes de septiembre del 2008.

No nos queda mas que esperar al parecer, para reencontrarnos una vez mas con una parte de la historia británica, esa historia que habla de un baladista y compositor que fue despreciado en bandas como los Inspiral Carperts, de un vocalista con problemas de alcohol y de expresión que se ha hechado a medio mundo musical ingles encima y de una banda que constantemente cambia por decisiones y quiebres internos.

Bueno, te dejamos con lo que los trae, lo que han mostrado y lo que los lanzo a la fama. Enjoy!!!!

Oasis - Wonderwalls (30/04. Lima Peru )





Oasis - Falling Down





Oasis - The Hindu Times





Coordenadas: Oasis en Chile
Martes 05/05, 21.00 hrs.
Movistar Arena
Valores (Ubicaciones Disponibles): Platea Alta: 20.000 + recargo
Cancha Gral.: 32.000 + recargo


Asi que ya sabe la comunidad MadFerIt de Chile, este 5 de mayo los Gallagher y Cia vienen a deleitarnos una vez mas con todo su sonido ingles tan caracteristico.


por S.Banks

No hay comentarios: