martes, mayo 12, 2009

XpressMusicChile Presenta


Genaralmente ocupamos esta sección de nuestro blog para recomendar o dar a conocer ciertos grupos y cantantes que no cuentan con la difusión y/o información necesaria en nuestro país.


Creo que esta vez, y como pocas veces, haremos una excepción y presentaremos una pagina web que en lo personal me esta llamando la atención, tanto por su contenido como por su "giro".


London Calling al principio me sonaba a un proyecto mas, de ese que deben haber por montones en la red. Inspirado en la información musical e histórica del periodo musical ingles que abarca el comienzo del Mod en los 60`s hasta la época de oscurantismo musical denominada - mal denominada para mi a estas alturas de la vida - Brit Pop de los 90`s.


Inglaterra nunca serán solo Beatles. Eso lo han dejado en claro muchas afluencias musicales que han circulado en torno a la Isla durante estos ya 50 años de historia musical, en los cuales hemos visto propuestas interesante y casi tan influyentes como la del cuarteto de Liverpool.


Música, información, panoramas y mas te presenta esta pagina, la cual por el momento sorprende por su material en audio que puedes encontrar disponible desde ya!!!


Visita LondonCalling.Cl y enterate de mas.

No hay comentarios: