lunes, mayo 11, 2009

Se prepara la reedicion de "Stone Roses" a 20 años de su lanzamiento


Que los Stone Roses se juntaran ya solo se lo podría atribuir al apocalipsis. Entre dimes y diretes la banda se ha encargado de desmentir una y otra vez los rumores sobre una posible reunión, aun cuando fuera solo por tocar o para fines benéficos.

Así que como consuelo y a 20 años de haberse editado una de las joyas discograficas de la historia británica, el productor John Leckie (productor original) e Ian Brown entraran a remasterizar el disco que originalmente se edito a finales de los 80`s.

Que tendrá de especial esta reedición se preguntaran. Como ya es común, contara con un sinfin de ediciones - en realidad tres - las cuales te detallaremos ya:

*Deluxe Edition: Consistirá en el disco "Stone Roses" remasterizado además de un book con la historia del disco.

*Legacy Edition: Aparte del disco y book mencionado, incluirá un 2do cd titulado "The Lost Demos", el cual incluye 15 maquetas nunca grabadas por la banda, además de un tema inedito y desconocido titulado " Pearl Bastard". A eso se le suma el Dvd Live in Blackpool, que ya venia incluido en el Dvd " The Complete Stone Roses".

*Collectors Edition: La joya de la casa. Además de todo lo antes nombrado, incluirá un 3er cd, el que incluira lados b y singles, además de una serie de 3 vinilos con todas las canciones de esa epoca. Lo mas mono de este set es la llave Usb que viene de regalo, la cual trae todos los vídeos y el documental sobre la grabación del vídeos "Fool`s Gold" para poder disfrutar en tu computador - Ahí recién tendrías el "The Complete Stone Roses" con el Blackpool y los vídeos -.

Una verdadera joya esto. Una reedicion que de seguro saldrá bastante considerando todos los extras que trae el disco, pero bueno, a esperar que se junten alguna vez en su vida y se manden un Tour Mundial de aquellos, hay que conformarse.

Estaremos atentos a mas información sobre este nuevo Box Set.


por S.Banks

No hay comentarios: