miércoles, mayo 06, 2009

XpressMusicChile Presenta: Lo nuevo de Paul Banks


Tratando de buscar una manera suave de decirlo, lo ultimo que escuchamos de ellos fue francamente decepcionante. Un muy buen comienzo como "Turn in the bright lights" y el descenso de su nivel con sus próximo dos albunes "Antics" y "Our Love to Admire" me hacen preguntarme si necesitamos un próximo disco para volver a confiar en el nivel de los neoyorkinos o simplemente, desecharlos del panorama actual musical.


Así lo debe tener bien claro Paul Banks, quien ha decidido colgar su guitarra junto a la banda y decidió empezar un nuevo disco, titulado Skyscraper, que sacara con su nueva "banda" Julian Plenti.


De este nuevo proyecto conoceremos algo el próximo 4 de agosto, cuando salga a la venta vía Matador Records. Que compondra este nuevo trabajo? Según palabras del propio Banks, le llevara canciones escritas por el hace mas de una década junto con otras escritas recientemente. El mismo Banks asegura que hay mucho de Interpol en estas nuevas canciones, aunque también le dará rienda suelta a ese lado mas rock de la banda.


Así que ya saben, tendremos de vuelta este año al chico Banks y su nuevo sonido de la mano de su nuevo disco titulado Skyscraper.


Conoce aqui a Julian Plenti


por S.Banks

No hay comentarios: