lunes, septiembre 20, 2010

Adam Kessler, de The Drums, deja la banda


Puede que a muchos les parezca tirado de las mechas que una de las bandas mas "cotizadas" del momento presente bajas en medio de giras, pero suele suceder. Basta recordar el emblemático caso del ultimo hype ingles The Xx, quienes a dos meses de haber lanzado su disco, perdieron a una de sus guitarristas por stress.

Ahora la historia se repite en cierto modo. Adam Kessler, guitarrista de la banda norteamericana The Drums abandono la banda, aun sin mayor motivo. De estos nos enteramos a través de este conciso comunicado de prensa subido a su pagina web:

"Ha habido algunas preguntas sobre los acontecimientos recientes y lamentamos decir que Adán ha dejado The Drums. Jonny, Jacob y Connor están devastados, manteniéndose a sí mismos y con sus amigos en este momento. La banda se encuentra actualmente en la carretera en los Estados Unidos. Gracias por todo el apoyo, significa mucho para nosotros."

Y de esta forma, otra banda que pintaba para promesa queda coja, teniendo en contra un apretado calendario de fechas y sin una respuesta definitiva de que opción tomara la banda de aquí en adelante. De esto y mas te mantendremos informado en LesHyperSounds.

por S.Banks

No hay comentarios: