jueves, noviembre 12, 2009

El fenomeno hype de este año reordena formacion


En la actualidad, ser un hype puede ser un arma de doble filo. Sino, preguntenselo a los integrantes de The Xx, que ostentan el titulo a la mejor banda inglesa del año, calificación que se las dio Nme junto a todos los medios especializados en música que de vez en cuando deben buscar sus nuevas minas de oro.

El caso, es que con un álbum editado hace pocos meses y sus hits ganando mas adeptos día a día, la banda comenzo a dar shows en vivo mas seguidos, los cuales acabaron con la salud de uno de sus integrantes, Romy Madley Croft, guitarrista de la banda, quien ha decidido que no va mas, debido a problemas de salud que ya amenazaron la gira de promoción a finales de octubre y que ahora se vieron agrabados por problemas personales a nivel de banda, los cuales gatillaron su salida definitiva de la banda.

En cuanto a los fanáticos o seguidores de la banda, no se preocupen, ya que se tienen la suficiente fe para continuar como un trio hasta nuevo aviso, así que de momento, el hype del momento pierde a uno de los suyos y estaremos atentos a nuevas noticias en XpressMusicChile.


por S.Banks

No hay comentarios: