martes, septiembre 28, 2010

Noviembre, el mes de Daft Punk.


Para los nostálgicos, es un gran remake. Para la critica de cine, otro remake de los que sobran en la actualidad. Y para los melómanos, el regreso a las pistas de Daft Punk.

Ya han pasado un par de años desde el "Human After All", ultimo disco que la banda lanzo al mercado por allá en el 2006 y sus ultimas producciones se han concentrado en soundtrack y participaciones varias - Electrorama, Dj Hero entre otras - , a las que se suma "Tron Legacy" que estará disponible desde el mes de noviembre.

Según muchos que han tenido acceso a estas exclusivas grabaciones, el sonido es una vuelta de 360* grados a lo que la banda nos tiene acostumbrado y eso ya es motivo suficiente para querer tener dicho material ya en nuestras manos. El disco, que sale oficialmente al mercado el día 22 de noviembre, saldrá en formato físico normal y edición especial - aun sin mucho nombramientos -, además de la descarga digital.

Solo queda esperar e imaginarse como serán los nuevos sonidos espaciales y futuristas con que Daft Punk nos volara la cabeza. Apenas tengamos detalles, se los haremos saber vía LesHyperSounds.

por S.Banks

No hay comentarios: