sábado, septiembre 25, 2010

Stereophonics en Chile y una de las esperas que por fin se acaba


Ya han pasado varios años desde que nos hicimos la ilusión de tener a dos grandes de la música británica en el mismo escenario. Corría el año 2006 y los rumores decían que la gira "Dont Believe the Truth" de Oasis seria acompañada por los galeses Stereophonics. Finalmente eso nunca llego a curso y toda la gira sudamericana de los Gallagher fue acompañada por bandas nacionales.

De ahí que no se supo mucho de nuevas giras, siendo que de esa fecha hasta acá se han editado dos nuevos discos, los cuales han alcanzado el nro 1 en charts europeos y cosechado excelentes criticas, que radican en la fase compositiva de los discos, encargada a Kelly Jones, líder y vocalista de la banda.

El día de ayer, vía Potq.cl, nos enteramos de que la banda visitara el país en el marco de la gira "Keep Calm and Carry On World Tour", el ida 22 de noviembre en el Teatro Caupolican. La banda, que ha participado en bandas de sonido tanto de películas como juegos vendrá a interpretar temas de su extensa discografia - la cual consta de 7 albums de estudio - junto con tema de su ultima placa de estudio titulada "Keep Calm and Carry On", lanzada en el verano de este año.

Temas como Dakota, My Friends, Maybe Tomorrow y A Thousand Trees llenaran de rock el Caupolican este 22 de noviembre y, aunque usted no lo crea, a precios realmente accesibles.

Preventa exclusiva Zona Entel, con un 20% de descuento, del 26 de septiembre al 2 de octubre.
Venta Público General a partir del 3 de octubre Zona Entel, 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Valor normal: $25.000.
Valor Zona Entel 20% de descuento preventa exclusiva: $ 20.000.
Valor Zona Entel 10% de descuento: $ 22.500.

Mantendremos actualizados de mas detalles aquí, en LesHyperSounds.

Stereophonics - A Thousand Trees (del disco debut "Words Get Around" y parte del Pes Ost 2010)



por S.Banks
Fuente: Potq.cl

No hay comentarios: