lunes, septiembre 27, 2010

Belle and Sebastian en Chile!


La confirmación ha llegado y el sueño de muchos esta a punto de cumplirse. Belle and Sebastian ha sido una de las bandas mas fundamentales e iconicas de las ultimas dos décadas, siempre destacando por su exquisita textura baroque y pop, logrando trabajos sutiles y ubicándose en la alta vanguardia del indie internacional.

Los liderados por Stuart Murdoch no llevan pocos años en esto y han sido extenuantes las giras en las cuales han recorrido casi todo el país. Ese casi esta a punto de ser una cosa del pasado, ya que la banda, que a mitad de año agenda fechas en México y nos hizo esperanzar, por fin lo confirmo de manera oficial.

Sera el día 14 de noviembre el momento en que los autores de canciones como "Mayfly", "Funny Little Frog" y "Legal Man" aterricen en nuestro país y llenen el Teatro Caupolican, escenario escogido para este concierto, de suaves notas de pop noventero y pegadizo.

Vía Potq nos enteramos de los precios de las entradas, las cuales no tienen fecha de venta aun. Los precios son los sgtes:

Palco Central $71.500
Vip Top $66.000
Palco Lateral $60.500
Vip Platinium $55.000
Golden $44.000
Silver $38.500
Platea Baja Central $30.800
Platea Baja Lateral $24.200
Platea Alta $19.800

Precios incluyen cargo por servicio.

Una noticia que nos llena de alegría y de ganas de ver a una de las mejores bandas escocesas de los últimos 25 años. Ojo, que de esto y mas te mantendremos informados vía LesHyperSounds.

Belle and Sebastian - Legal Man (Live Totp)



por S.Banks
Via Potq.Cl

No hay comentarios: