viernes, septiembre 10, 2010

Surfer Blood - Floating Vibes: Del mediotiempo y de la revelacion

Ser considerado como banda revelación actualmente significa mucho, tanto para los medios especializados - que nos alzan constantemente sobre sus nuevos fetiches - y para las bandas nuevas - que sueñan con tener un buen status con su debut -. Es por eso que cuando una banda pasa de ser el hype del mes a convertirse en serio candidato, es momento de resaltarlo.

Así nos paso con Surfer Blood, que vino de una recomendación amiga para meterse en el soundtrack de LesHyperSounds en sus pequeñas tertulias con el publico. Ahora, aprovechando que la semana nos dejo un nuevo vídeo, lo compartimos con ustedes. Se trata de Floating Vibes, que en su melodía calmada y de ochentero clip, deja en claro que la calidad vocal de John Paul Pitts es parte esencial del grupo, que coordina muy bien con las guitarras atrevidas de sus integrantes.

Te dejamos el vídeo, te invitamos a conocer un poco mas del sonido y mas adelante, en la lista de los nuevos himnos de este año, te dejaremos un temazo, factoría de esta gran banda de Florida.

Surfer Blood - Floating Vibes



por S.Banks

No hay comentarios: