domingo, octubre 12, 2008

Nine Inch Nails se queda sin baterista

Sorpresa, considerando que la banda se presento en nuestro país el pasado 4 de este mes. Paro bueno, es oficial y al parecer no hay vuelta atrás. El músico que se desempeñaba en la batería de la banda, Josh Freese, acaba de anunciar que abandonara la banda a finales de año, cumpliendo así con las fechas de la gira norteamericana de la banda.

Si bien tras la ultima revación de integrantes, fue el mismo Trent Reznor quien lo dejo en "su cargo", pero es el músico quien tomo la decisión personalmente de dar un paso al lado en su puesto de batería en el grupo pionero del rock industrial. Todo esto ha sido confirmado por el mismo Reznor en la web oficial de la banda.

Los que han visto algún show en vivo de la banda (que por lastima no me incluye) saben que no llegara cualquiera ya que la calidad que demostró Freese en ese puesto esta difícil de superar, pero en una banda como NIN y un puesto como ese, los postulantes de calidad no faltaran.

A muestra de la calidad de la banda en vivo, te dejamos "Closer", interpretada en el pasado show de la banda estadounidense NIN el dia 4 de octubre. Enjoy!!

Closer - NIN (Movistar Arena 04/09/08, Stgo, Chile)



por S.Banks
Fuente: NIN Oficial

1 comentario:

MrsSelfDestruct dijo...

Por NIN han pasado muy buenos bateros. Chris Vrenna y Jerome Dillon son buenos ejemplos de que NIN nunca defrauda a sus fans en cuanto a calidad de los músicos.

Personalmente espero que vuelva Vrenna, pero él está demasiado ocupado con otros proyectos.