miércoles, octubre 08, 2008

XpressMusicChile Presenta...

Pocas veces en el blog nos hemos aventurado a destacar bandas, Quizás no es nuestra intención en calificarnos de totalitariamente indie, ya que lo nuestro es de frentón la información musical. Pero tal como lo hicimos la semana pasada, esta semana nuestro comentario va totalmente dirigido a una de las buenas bandas que se están gestando actualmente.

Crystal Antlers tiene poco material, pero mucho que mostar. Acunados en los garages de California, Estados Unidos, estos muchachos cuentan con un Ep y dos vinilos de 7``. Quizas con eso nos basta para augurar un buen futuro en estos muchachos.

Con un manejo de ramas como el rock, que dan la impresión de ser una banda con años de oficio en el cuerpo, que conoce las mañas de grabación y producción de grandes temas de rock al máximo.

Con un pequeño aire en The Mars Volta ( A presentarse en la próxima edición del SUE en nuestro país), dejan de lado la experimentación y se dedican a rockearla sin piedad. Un sonido nacido en las bases del garage, con melodías que aprendieron de los mejores tiempos de la sicodelia y experimentación, ellos te hacen pisar el acelerador a fondo sin temer a la integridad de tu sistema de audio.

Bueno, nosotros cumplimos con presentar y tu con catalogar. A continuación te dejamos una pequeña muestra en vivo de lo que nos presenta Crystal Antlers, una banda que sin duda, nos augura un futuro muy prospero.

Parting Song for the Torn Sky - Crystal Antlers



por S.Banks

No hay comentarios: